martes, 3 de enero de 2012

Sacco&Vanzetti, la banda más ecléctica de la comunidad de Madrid, capaz de combinar los ritmos del éste de Europa con los sonidos más puramente jamaicanos, de mezclar la rebeldía de bandas como Alaska y los Pegamoides o Loquillo con la conciencia social de Los Muertos de Cristo o Manos de Topo, la única que puede hacerte bailar y llorar de vergüenza ajena en un mismo concierto, los únicos capaces de tocar con los instrumentos desafinados y un pedo increible y luego reprocharte tu falta de oido si les dices que no han estado a la altura; con un bajista que tiene la chulería, la pose y el flow de un rapero latino, un guitarrista que tiene la barba de uno que nació en chernobil, el saxofonista de Habana Blues, un clarinetista sacado de los bajos fondos de Detroit, un batería que entiende el pianissimo como 240 golpes al segundo y un violinista capaz de soltar su cuatro cuerdas y lanzarse por bulerias contra Dios, el amo, la patria y el rey. Esos, esos son los que han vuelto. El 20 de enero vuelven al Dragón de la Elipa, ahora que han hecho el escenario más grande nosotros somos 2 menos que la última vez que tocamos allí, así que espero que quepamos. Lo único en contra es que en los últimos cuatro meses hemos ensayado juntos unas 3 veces, y no esperamos ensayar más de dos antes del concierto. Pero bueno, el futuro no está en los escenarios, sino en la web, todo está en la web, el sexo, la revolución, el cine, la política, la economía, así que como ya tenemos página web, qué importa liarla en los escenarios.

http://saccoyvanzetti.jimdo.com/

Próximos Conciertos:

20/01/2012 csoa el dragon (madrid) 21:00
4/02/2012 Sala El Bafle (Pamplona) 22:00
18/02/2012

CSOA La Fábrika II (Villalba)

21:00
24/02/2012 Sala Planta Baja (Granada) 22:00
25/02/2012 Sala Supersonic (Cádiz) 22:00
3/03/2012

Acústico: Bar Perro Verde

(Alcalá de Henares)

13:00
24/03/2012

Festival Torba Rock

(Olula del Río-Almería)

¿?
31/03/2012 Sala Porta Caeli (Valladolid) 22:00

O cuando a tu grupo no le importa que estés en el último año de carrera.

2 comentarios:

  1. Podrás elucubrar sobre los integrantes del grupo, pero realmente los personajes más importantes son los acérrimos fans, seres mitológicos de la sociedad que pueden, o bien robarte las cervezas más calientes en un alarde de velocidad etílica ante tus propias narices, o bien lanzar cáusticos comentarios sobre la vestimenta de Astur o la pose de Carlos entre canción y canción, minando la confianza del grupo en su propia música.

    ResponderEliminar
  2. Te compro unas percus y te metes en el grupo de una puta vez, que tú eres imagen tío, eres imagen y buen rollo. Langas Marley & the Vanzets

    ResponderEliminar