martes, 3 de enero de 2012

Debería estar estudiando. También debería haberme duchado desde que empezó este nuevo año y no lo he hecho, es más, debería haberme duchado antes de nochevieja ya que iba a pasarme toda la noche rodeado de gente, y sudando, y tampoco lo hice. Es más, recuerdo que me duché el día 30, pasé de echarme el desodorante y me puse a sudar, y después a correr por las calles de Madrid, ahí debí pillarme el cancer de sida que tengo ahora. Que por otro lado está bien, porque llevo 3 días sin fumarme un piti, y eso que cuando las uvas no pedí precisamente dejar de fumar. Pedí, a grito pelao y delante de mi madre y mi hermana, que todas follasemos más y mejor, y me dediqué a encestar las uvas en el agujero del tronco que ardía en la hoguera de la plaza del pueblo. Si lo que pides es meter, que mejor forma que metiendo. Debí meter unas 5 o 6 nada más, de todos modos. El caso es que en mi estado, con barba de una semana, el pelo más grasiento que el suelo del Mcdonalds y la sobaquera apestando a perro muerto encima de un cadaver, sólo me apetece irme a Woodstock, y darlo todo. Hoy sí encajaría, hoy sí joder.



easy stars all stars - karma police live

No hay comentarios:

Publicar un comentario