martes, 3 de enero de 2012

Despedida

Me estoy muriendo, me funciona solo un pulmón y 1/4 del otro. Y el primero va de ojete. Se ve que tenía neumonía y me pasé toda la nochevieja bailando y fumando pitis, como si no doliera. Y eso que llevaba un melocotón que ni la mermelada. Y al día siguiente pues fiebres, sudores, toses, incapacidad para respirar, y todo esto en pleno prepirineo, que hace más frío que robando pingüinos. Así que na ...da, al igual que Kurt Cobain, Amy Winehouse u Ortega Cano abandono este mundo de forma prematura. Escribo esto para informar de que se aceptan esquelas del tipo "Para Carlos, buen amigo y mejor amante" o "Nunca me olvidaré de ti. Fdo: Adolfo Suárez". Y nada, que en herencia quiero dejar a mis seres queridos mis posesiones más amadas, que ninguna es de carácter material, porque a mi esos rollos no me van, pero no por eso dejan de ser muy valiosas:

A Víctor Wooten mi puesto en Sacco&Vanzetti. No tienes mi estilo y eres más feo que el cuatro, pero creo que podrás mantener el nivel.

A Dani mi habitación en la casa de Lavapiés. No sé si te la mereces o no, pero te la ibas a abuchanar de todas formas.

A mi primo mis anécdotas de nazis. ¿Quién se escondió en el baño ahora eeeh? Gallina.

A Miriam mi antisemitismo. Espero que sepas llevarlo mejor que yo.

A Clara mi receta del pastel de brecol. El truco está en echarle mucho amor. Para que cuaje, se entiende.

Y a Astur mi relación con Astur. A ver qué tal.

Nada más. Nos vemos todas en diciembre, ¿el 21 era no? Un abrazo.

Temazo para morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario