miércoles, 24 de noviembre de 2010

veinticuatro de noviembre del 2010

Mira tío, yo creo que la único coherente que puede hacer ahora mismo un irlandés -no importa si ebrio o sobrio- por su país es ponerse a reventar las cristaleras de los bancos usando para ello la cabeza del primer sacerdote o cargo eclesiástico que encuentre. Vamos, como después de que les hagan semejante marranada las dos peores instituciones del puto planeta -Iglesia Católica y Banca- no empiecen a caer magnicidios a cholón es que algo va mal. Ya ya, lo sé, esta entrada no tiene un gran valor ni periodístico ni moral, tú escribías bastante mejor, también entiende que eran otros años... Ya, ya sé que las cosas se pueden decir de otra forma y que, quizás, sería necesario algún tipo de juicio o trámite burocrático antes de proceder a reventarle la cabeza a todo seminarista irlandés que coincida con uno en la acera, pero es que, joder, yo creo que bastante menos le había hecho la República a la Cuenca minera y mira la que liaron, la que debían. Y la que tendriamos que liar nosotrxs ahora... En Reino Unido poniendo las tasas de entrada a la universidad a precio de trufa, en Francia dando por culo con las pensiones y la jubilación, economías intervenidas en Grecia, Irlanda y España, gobiernos de derechas y gobiernos de izquierdas aprobando reformas laborales a las que sólo les falta incluir una cláusula de x felaciones al empresario por año trabajado ¡y ellos a pedir más aún! y mientras los bancos triplicando beneficios y pagando en m2 de yate a sus altos cargos... vamos no me jodas, después de ver tanta basura casi es preferible mirar hacia Korea del norte, que estarán locos y tendrán de comunistas lo que yo de golfista de élite, pero al menos... al menos... Joder, qué asco, está claro que nos vendría debutti alguien como tú por aquí.

Salud, algo se nos ocurrirá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario