domingo, 28 de noviembre de 2010


Llevo desde las 8 y media de la mañana haciendo una práctica de la universidad que tengo que entregar mañana. La practica se mandó hace casi tres semanas, pero yo con el rollo de la operación no la empecé hasta ayer. El problema teórico que se discuté se explicó la semana que yo falté a clase, según creo. Como no puedo escribir con la derecha y esta práctica es eterna, me he hecho con un programa de ordenador con el cual tú hablas por el micrófono y el programa te transcribe lo dictado al word con bastante acierto y rapidez. En la cuarta pagina de mi trabajo he dictado al micrófono "como decía anteriormente" y, trás mucho cavilar, el programa ha escrito con perfectas mayúsculas "Como Jerry Chandler Méndez". Si buscas ese horrible nombre -amalgama de simpáticos personajes televisivos- en el google imágenes, aparte de Michael Jackson, sale ese gordaco de ahí arriba.


Creo que ésta es la forma que tiene la tecnología de reírse de la desgracia ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario