viernes, 7 de mayo de 2010

Publicidad in extremis.

Bien, sinceramente, no me hice el blog para esto, bueno la verdad es que me lo hice únicamente por una cosa graciosísima que le pasó a Maitan... bueno, a una persona, la llamaremos, para mantener su anonimato, 'la señora M', total, que estaba la señora M haciendo cosas con otro señor, con un señor ebrio para ser exactos, no le conocéis, no importa, total que los dos, tanto la señora M. como el señor J.E. (para los que estén intentando sacar la verdadera identidad de los protagonistas de esta asombrosa y, cuanto menos, trágica historia, les aviso, J.E. no son las iniciales de ningún nombre, es más, únicamente corresponden a las palabras "Jodidamente" y "Ebrio", continuemos pues), pues eso, juventud, descontrol, alcohol, magdalenas de los boyscouts, maitane, oscuras avenidas, salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil... Vaya, parece que estoy alargando la historia más de lo debido, y esto empieza ya a ser más espeso que la sangre de Falete (éste no es mio), se está volviendo más turbio que ¡oh! de lo que me acabo de acordar (el lenguaje a veces tiene expresiones horribles, como esa), esta semana pasada leí en un periódico el caso de un hombre al que, tras haberse alcoholizado con un grupo de amigos en un camping o algo así, intentó violar a un mapache, o a un hurón o a algo de eso, y el animal se revolvió asestándole una dentellada que le cercenó de raíz el pene. Yo como animalista lo veo correcto, pero es más, considero que al violador habría que asestarle diez grapas en cada ojo y diecisiete bulldozers en cada recto (lo que haría un total de veinte grapas y diecisiete bulldozers), y más aún después de leer sus declaraciones en las que decía "Nada, que vi a un hurón/mapache/chinchilla y me dije bueno, podríamos pasar un buen rato".

Sinceramente, si te arranca un mapache el pene de un mordisco y después te dignas a hacer declaraciones a un periódico, mereces la más horrible de las muertes.

Como iba diciendo antes de este inciso tan turbio, que por cierto, está relacionado con lo que estaba contando, ya que tanto la señora M. como el señor J.H. iban también ciegos, como ya dije antes, y nada, aquí ya sí que viene lo jodido de la historia, la parte que consigue que el hecho de que un koala o lo que fuera le arranque el pene a un hombre se convierta únicamente en un dato del montón, en una de esas anécdotas que no llega a ser merecedora de quedar registrada en la memoria colectiva, como la primera novia de Copito o el suicidio de Hitler, pues eso, que estaban nuestros dos protagonistas en mitad de una calle oscura y no sé que intentaron, que tal que lo típico que mira que esto que aquello pero parece que. Buah no lo cuento que Maitane me mata.

Total, que yo no me hice un blog para dar publicidad a los conciertos del grupo, y es casi lo único que hago, que yo pensaba escribir, leer a otrxs, conocer, compartir música y vivencias, dejar el ego a un lado y coger el laymovil (este sí que es mío) porque lo que de verdad importa es compartir, conocer, curiosear, conquistar, palabra de Stalin.

Pero como no se me ocurre nada, aquí va un adelanto del concierto de esta noche:

Sacco&Vanzetti - Apátridas (en la sala Óxido)
(No, yo tampoco sé porque pongo esa voz)


Sacco&Vanzetti - Para Silvia (en la Autónoma)
(No, yo tampoco entiendo qué cojones hace Astur en mitad de mi solo)


Sacco&Vanzetti - Concierto en Alarilla
(Prometemos no volver a subirnos a un escenario a las 4 de la madrugada en un pueblo en el que la cerveza es gratis)


Buenas noches, esta noche más
en el ROCKNIGHT
a ver si llega
un champiñón.

1 comentario: