
-I AM WHAT I AM.- Es la última ofrenda del márketing al mundo, la última etapa de la evolución publicitaria, al frente, tan al frente de todas las exhortaciones a ser diferente, a ser uno mismo y a beber Pepsi.
Décadas de conceptos para llegar aquí, a la pura tautología: YO = YO. [...]
-SOY LO QUE SOY.- Mi cuerpo me pertenece. YO soy YO, tú eres tú, y la cosa va mal. Personalización de la masa. Individualización de todas las condiciones: de vida, de trabajo, de desdicha. Esquizofrenia difusa. Depresión servil. Atomización en finas partículas paranoicas. Histerización del contacto. Cuanto más quiero ser YO, mayor es mi sensación de vació. Cuanto más me expreso, más me agoto. Cuanto más me persigo, más cansado estoy. Yo tengo, tú tienes, nosotrxs tenemos nuestro YO como una taquilla fastidiosa. Nos hemos convertido en representantes de nosotrxs mismos -somos, en este extraño comercio, lxs garantes de una personalidad que tiene todo el aspecto, al final, de una amputación-. Nos asumimos hasta la ruina con una torpeza más o menos disimulada.
Continúa.
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