lunes, 8 de noviembre de 2010

Esto tampoco lo entiendo.

Esto de aquí es un cuadro de Salvador Domingo Felipe Jacinto Dalí i Domènech, infinatamente más conocido como Salvador Dalí:



Se llama "Impressions of África", y a mi personalmente me flipa. Y esto de aquí es un dibujo del mismo pintor:



Pues eso, nosotrxs el sábado en ElDragón dimos lo que para mi fue uno de los peores conciertos en bastante tiempo, la liamos parda, nos perdimos en 3 o 4 temas descompasándonos a lo bestia y yo personalmente no me moví un cm en todo el concierto porque había dormido 6 horas, eran las 12 de la noche y llevaba en la okupa desde las 11 de la mañana.

Aún con esto, al bajarnos del escenario una chica se acercó al saxo sólo para decirle que nuestra música era "como un cuadro de Dalí".

En el nombre del grupo pone "&theEcleqticBand", y la wikipedia dice de Dalí que "tuvo la habilidad de forjar un estilo marcadamente personal y reconocible, que en realidad era muy ecléctico y que «vampirizó» innovaciones ajenas". Es la única explicación coherente que le veo, pero me vale.

Y ahora los Easy Stars All Stars versionando 'Money' del Dark Side Of The Moon de Pink Floid:

No hay comentarios:

Publicar un comentario