miércoles, 23 de noviembre de 2011

El examen que tan bien me salió el otro día está suspenso. La verdad es que la noticia no me ha afectado demasiado, pero sí me ha hecho pensar. Lo primero que he pensado es que no vuelvo a la uni, porque cada vez que vengo me llevo un chasco. Después he pensado que no puedo hacer eso, que tengo que seguir viniendo, porque ya termino este año. Después he pensado en salir de fiesta para olvidar este fracaso y para celebrar algún éxito. Ahí se me ha ocurrido que mejor salgo sólo por lo del fracaso, que en esas fiestas se bebe más. Entonces he pensado que sí, que mañana debería emborracharme, pero que después de mañana todo seguirá igual, y no tendré salida laboral, ni motivación alguna para tener una salida laboral. Entonces he abierto el correo y he visto esto, y no sé, es algo. Autoempleo, cooperativas. Siempre está bien ver más allá del ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario