viernes, 7 de octubre de 2011

Distintas reacciones a la noticia del día:

Pareja de ancianos leyendo el Qué! hoy en el trayecto del tren Alcalá-Torrejón, a las 6:15 de la mañana, hora inhumana:

X: ¿Qué dice ahí?
Y: Algo de uno que se ha muerto que está todo el mundo como loco, uno que hacía ordenadores o cosas con ordenadores o algo así...
X: Pues se ha muerto pues ya está.

Más razón que un santo la mujer. A mi personalmente me la suda, lo que vivió lo hizo bastante cómodo, hoy lloramos todxs por el imbecil que ha conseguido que camine por la ciudad con miedo de que, además de los coches, me atropellen lxs idiotizadxs que van con la cabeza metida en su tecnología movil sin mirar al frente.

Steve Jobs, mi opinión al respecto de tu muerte, la dejo aquí que no tengo twitter campeón:



Qué nazi soy a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario