viernes, 23 de septiembre de 2011

Señoras y señores -jamás damas, nunca caballeros-, con todas ustedes Art Blakey y sus Jazz Messengers interpretando Moanin', hace ya casi seis lustros. Quería poner el directo en Japón, pero cuando lo he encontrado, en un servidor extraño, al acercarme expectante a la pantalla mientras el video cargaba un fogonazo rojo me ha cegado. Un anuncio. RUBALCABA, SÍ. Reflejado en mis pupilas, clavadas en la pantalla. Esperaba encontrar un video en blanco y negro, una pequeña esquela digital de un pasado mejor, cuando me ha golpeado en la cara el más rojo presente. Donde quería sentir solos imposibles, rifts sincopados, infinitas cabalgadas sobre el ritmo me he visto sorprendido por frases como "RUBALCABA SÍ, porque te puedes fiar de él" o "porque no nos va a dejar tirados". Estoy en shock.






No hay comentarios:

Publicar un comentario