miércoles, 20 de octubre de 2010

Día putaquemeparió

Me levanto y el día amanece tranquilo. El desayuno es el común, frutas y muesli compartidas con la puta de mi gato pesado, que consigue apoderarse de parte de los cereales. Con todo no me da tiempo al café así que el comienzo del día tendrá que esperar un par de horas. Llego a la autoescuela tras cruzarme con joven rapado con cara de perdonavidas y su perro diminuto, indigno. Ya allí pronto me percato de que el profesor tenía el día divertido, y me da una clase cojonuda; callejeo, aparcamiento y unas diez salidas a la autovía, de ellas en unas nueve casi pierdo la vida y en una o dos he estado a punto de comerme un autobus que iba a 90. Pero todo termina y llego a la universidad con una sensación extraña en el estómago y la muerte reflejada en mi mirada.

En apenas hora y media tengo que haberme imprimido y leido un trabajo que debería presentar ante la clase así que, tras el café, voy a reprografía. No funcionan las impresoras, pero tenemos ojas en sucio ¿quieres ojas en sucio? ¿no? pues adiós. Intento comprarme una tarjeta de fotocopias, que resulta valer 1'55 euros. Yo tengo 1'50 suelto. Tras recorrerme la universidad en busca de cinco céntimos los consigo y compro la tarjeta, pero en eso se me rompe la cremallera de la riñonera. Ooh. Suena en mi cabeza la cancioncita esa de R.E.M., la de speend a bad day, please don't take a pictureee. Como odio al calvo de R.E.M., y que mierda de canción por dios. El caso, con mi tarjeta voy a la biblioteca a imprimir desde el ordenador. Llego. Abro mi cuenta. El word se bloquea como siempre. Se desbloquea. Doy a imprimir. Llego a la impresora. Y FAIL. Resulta que una puta conchuda usurera en vez de enviar a imprimir un puto trabajo o un puto esquema envió un jodido libro de cienmil páginas y la impresora, de mente no muy ágil como todo lo que hay en Derecho, se ha atascado. Salía su nombre en la pantalla, sé quien es. Lo pagará.

Ya que he perdido los nervios acepto mi derrota, acepto que no podré imprimir la práctica ni exponerla así que pienso ¿sí? pues me voy a la mierda. Y me fumo la clase, llegando al dulce hogar a tiempo para prepararme la comida, que esperaba tranquila. Crato error, en una discusión surgida con mi hermana por la colocación de la mesa la he dicho "relaja la raja" a lo que ella ha respondido con un puñetazo. A su puñetazo he respondido con un puñetazo y ella a mi puñetazo a respondido con una patada, a la que yo he respondido con una patada. Mi hermana se ha retirado, yo pensaba que derrotada, hacia la zona del fregadero. Mi sorpresa ha llegado en forma de frío, pues ésta, ante la atónita mirada del inglés que tenemos viviendo en casa, que miraba divertido el familiar cruce de gritos y golpes, me ha tirado encima un vaso de agua. Yo he respondido arrojando sobre ella el contenido de mi vaso y gritando "putaquemeparió". Mientras escapaba de la cocina he oido a mi hermana recriminar al inglés que se haya reido. Posiblemente ahora esté muerto.


Son exáctamente las 15:09, usease, me quedan aproximadamente nueve o diez horas de día. Cojonudo. La foto no viene a cuento, pero me gusta. Días más tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario