domingo, 3 de octubre de 2010

APAGA LA TV JODER!


La impotencia genera violencia. Nuestra impotencia de ver en esta mierda de huelga pactada como nuestro horizonte se va a la mierda. Es cuando explota la RABIA, y la rabia es ciega como el fuego... que todo se lo lleva y todo lo destroza.

En Barcelona vimos como la rabia cerraba hoteles de lujo y despertaba otras rabias de la gente condenada a ser "escoria social" (mendigos, precarios, immigrantes...), que se unian al piquete mientras los guiris corrian para huir a sus apartamentos con televisores de plasma... para huir de LA PUTA REALIDAD.

Que es que hay 5 miliones de parados, 300.000 barceloneses que viven con menos de 600 euros, 3 suicidados y 150 en huelga de hambre en el centro de internamiento de extranjeros en un año, miles de familias en la calle con miles de casas deshabitadas por la metropolis, etc...

Y yo me pregunto... ¿Porque a un banquero ladron q nos roba a todos los putos días y genera hambre corre libre por su isla privada... en cambio cuando un crío sin futuro coje una piedra es considerado un terrorista por los medios??

APAGA LA TELE JODER!!
www.okupemlesones.blip.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario