miércoles, 8 de septiembre de 2010

A.C.A.B. Computers

La Policía Local de Guadalajara ha detenido este fin de semana a un skinhead por agredir a un policía lanzándole la pantalla de un ordenador.

A esto que van cuatro monguers liándola por Guadalajara en un coche intentando montar el cuarto Reich, haciendo SS en la carretera, a esto que gritan ¡Sin Geil! y cosas así a la gente y la policía se enfada y les da las largas, iniciándose así una persecución, dado que el vehículo hizo caso omiso a las señales de los agentes, siendo interceptado por otro coche patrulla en la plaza de Santo Domingo.

Realizado el correspondiente registro a los cuatro ocupantes del vehículo, se encontró en poder del conductor una navaja con la esvástica nazi, un puño americano y otros símbolos ultraderechistas (- ¡casual! ¡que eres un casual!-). En el interior del vehículo se intervinieron además dos cuchillos de cocina de 12 centímetros de hoja (-para cortar fruta-) y una navaja con cachas de camuflaje (-para cortar fruta camuflada como hortaliza-). Así, se tramitaron las correspondientes denuncias.

Por otra parte, ya que el conductor presentaba síntomas de intoxicación etílica hubo de someterse a las pruebas de detección alcohólica
con el etilómetro de muestreo, ya que también podía ser que no fuera borracho y fuera simplemente una persona con un encefalograma plano o, como todo parecía indicar, un orangutan afeitado sin permiso de conducir ni seguro. Al comprobar con desaliento que el acusado pertenecía al género humano, se realizó la prueba dando un resultado positivo, por lo que se procedió a la detención del conductor y su traslado a las dependencias de la Policía Local para la instrucción del correspondiente atestado.

Una vez allí, el detenido se negó a realizar las pruebas de alcoholemia con el etilómetro legalmente autorizado y en un momento dado cogió un monitor de ordenador lanzándolo contra uno de los agentes y abalanzándose sobre el mismo agarrándolo por el cuello, por lo que tuvo que ser reducido por otros agentes.

Entrevista con el acusado:

- Buenos días.
· Sieg Heil
- En el momento en el que decidió lanzar la pantalla de ordenador al policía estando usted dentro de la comisaría, ¿aún confiaba en sus posibilidades de escapar de la detención?
· Si
- ¿De veras?
· eg Heil
- Entiendo... Entonces usted llegó a considerar la posibilidad de que el marronaco que ya le iba a caer por conducción bajo los efectos del alcohol, tenencia ilícita de armas y amenazas podría multiplicarse hasta el infinito si además agredía a un policía en su propia casa y ante todos sus compañeros, ¿no?
· Si
- ¿Eso es porque tiene buena opinión de la carcel?
· eg Heil
- Ehmm... vale, bueno, dos últimas preguntas muy rápidas, ¿sería capaz de decirnos su número exacto de neuronas y también los años que piensa pasar en la carcel?
· 14/88
- Perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario