martes, 6 de julio de 2010

Mata a un sindicalista.


Trabajadores del matadero de Bilbo sindicados en CCOO y bajo sus consignas se han concentrado hoy en el centro de esta ciudad, y para llamar la atención no se les ha ocurrido mejor cosa que llevar codornices y otros animales a los que han sometido a un trato inhumano, e impropio de gentes que se autodenominan de izquierda y se dicen defensores de ciertos valores.

Al poco se han personado personas del colectivo animalista de Bilbo que han rescatado unas 25 codornices frente a los insultos y amenazas de los trabajadores del matadero y de gente que se concentraba allí para coger las aves que quedaban vivas y matarlas posteriormente.

Es curioso como un sindicato reivindica unos derechos aplastando el de los animales. Varias codornices escapadas han sido víctimas del atropello de los coches.

¿Es legal manifestarse martirizando animales? Colectivos animalistas denunciarán esta salvajada, mientras, como siempre, en los "medios de comunicación" se manipula la noticia y se toma como anecdótica, ridiculizando su importancia:

1- Los animales no eran perdices como se dice, eran codornices.
2- No era una asociación ecologista, era gente animalista.
3- Los violentos han sido los propios trabajadores del matadero y gente que quería llevarse a las codornices para matarlas.
4- Las víctimas no han sido los concentrados, han sido los animales.

En fin, un penoso espectáculo, el vivido hoy en Bilbo.

Noticia extraida de LaHaine.
Aportación personal: Sangre por sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario