miércoles, 21 de julio de 2010



Las relaciones personales no son simples y casi nunca pueden analizarse de una forma objetiva ni siquiera por las personas que las vemos desde fuera, el análisis de la situación es siempre complejo y sentimientos que a nosotrxs no nos afectan, y por lo tanto rara vez podemos comprender, son los que guían las acciones de lxs protagonistas, que por lo mismo no deberiamos juzgar.
Aún con esto, sobre determinadas personas yo ejercería la ultraviolencia valiéndome de un picahielos oxidado, hasta causarles la muerte.

sami nawa
sami nawa
dan dan dan eh
guaca
guaca
eh
eh
sami nawa dan dan dan eh

Porque esto es África.

Me revienta la simplificación, me flipa eso de calificar como "Radical" a todas las personas que, a diferencia del hablante, ven más allá de su puta nariz y saben darse cuenta de que no todo es o blanco o negro, de que las relaciones de causalidad no se limitan a la primera deducción idiota y a su consecuencia inmediata, joder, que si en África no hay para comer no es porque no haya comida, sino porque está aquí, que si los futbolistas tienen tanto dinero no es porque curren más, sino porque otros muchos no tienen porqué tener un puto duro.

Mezclando temas, lo sé. Mierda.


1 comentario:

  1. a veces es imposible entender a las personas...

    pero simplificandolo todo, posiblemente sea puro egoísto...

    a mi me gusta el waka waka... la gente de color sonrie en el vídeo... la sonrisa es buena...

    miii casaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar