lunes, 7 de junio de 2010

Mentirosos.

Real Academia de la Lengua Española:

antisemita.

1. adj. Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia. Apl. a pers., u. t. c. s.



Wikipedia (menos fiable, pero más amplia):


antisemita
.

El antisemitismo es un término que hace referencia al prejuicio o la hostilidad abierta hacia los judíos como grupo generalizado. Suele manifestarse en una combinación de prejuicios de tipo religiosos, raciales, culturales y étnicos. Aunque la etimología del término podría dar a entender que se trate de un prejuicio contra los pueblos semitas en general, el término se usa en forma exclusiva para referirse a la hostilidad contra los judíos.

El antisemitismo puede manifestarse de muchas formas, desde formas de odio o discriminación individuales, ataques de grupos nucleados con dicho propósito, o incluso violencia policial o estatal.


Y ahora, juzguen ustedes mismos si en esta concentración se lanzan gritos antisemitas, usease, xenofobos, o si en cambio la repulsa y la acción se dirige contra el GOBIERNO del ESTADO XIONISTA de ISRAEL, es decir, si se está atacando al gobierno de un Estado que lleva protagonizando una masacre durante años sobre el pueblo palestino o si, en cambio, lo que se grita son consignas en contra de la RAZA hebrea, de la cultura y tradición judías, lo que sería un ataque bajo consignas nazis e insultos contra los pueblos hebreos, arabes, etc.

Oh oh sí sí, os engañan os engañan oh sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario