miércoles, 23 de junio de 2010

If the punks are united (en Ávila, ni más ni menos)

A message to you rudeeeeee, a message to youu ruuudeeeeee, ¡fuck you rude! Se acabó el ska mariposón, los skarlatines y todo eso, ahora somos más punkys que el escupitajo de Iosu skorbuto sobre el cadaver de Sid Vicious, más hardcore que el sexo con Yoko Ono, jodidamente más antisociales y misántropos que el cirujano de Belén Esteban y mucho más bestias y violentos que la Iglesia irlandesa, vomitaremos en tu cara, yeah.


Y ante la pregunta de ¿y después del conci, dónde dormimos? el que lo organiza nos ha dicho "tranqui, lo tengo todo pensado, vosotros llevaos sacos de dormir e intentaremos que durmáis en casa de un amigo, y sino se puede en un portal o en la calle". Yeah, vómito social, estrambosis en tu coco, somos las ratas del pus. Voy a suspender Derecho Administrativo I. Otra vez. Pinxos y krestas, ¡puagh!

P.d: Si se nota mi tono de enfado, aclaro, nada tiene que ver con el concierto. Oi!. Féliz San Juán, o "El día que los carteles de mis propios conciertos empezaron a darme miedito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario