lunes, 31 de mayo de 2010

La manzana directa.



La idea era hacer un dub, y como la base molaba pues metimos los vientos con un tropecientosmil de eco, aunque eso en ese vídeo no se ve. Y como el dub es una música de hippies tiraos en un puf (se escribirá así ¿no? ya que le ponen un nombre tan facil de pronunciar seguro que después se escribe dificilísimo... putos suecos) pues yo dije que nada, que a la mierda las notas y que al final de la canción todo el mundo a hacer ruido y a darle ostias a los instrumentos, rollito the clash pero en otro nivel temporal y eso... ¿más tirando a los Crass quizás? no sé, el caso es que si no llega a ser porque Pablo grita la gente no se entera ni de que había acabado la canción.

Otro día escribiré la historia del nombre de la canción, bueno no, quizás no.

-reflexiones desde Amalgama Sound-

1 comentario:

  1. Joanna: Eh, me gusta.
    Elena: (balbuceos inaudibles)
    Joanna: Eh pues a mi me gusta tía.
    Elena: Pss... para mi que la están cagando.




    Zorra.

    ResponderEliminar