sábado, 29 de mayo de 2010

-Al hoyo en la primera- es una expresión cojonuda, en términos golfísticos, pero en plena época de exámenes no puede sonar más terrible, ¿seré capaz de, tras dos años en la universidad y dos matrículas, como los coches, suspender mi primer examen? No lo sé aún, pero sospecho que sí, es más, sospecho que de haber dejado el examen de hoy de Derecho Administrativo I en blanco, con una pequeña anotación dirigida a mi profesor, junto a mi firma por ejemplo, que dijera "Jódete, calvo, que eres un funcionario y Zapa te va a bajar el sueldo" tendría más posibilidades de alcanzar el cinco que necesito para no volver a saber nada de leyes hasta dentro de aproximadamente seis meses.

Por todo ello, es decir, por la desertica cabeza de mi profesor y bueno, porque mis vecinísimos nazis montán hoy manifestación y fiestón a nivel europeo, casi sobre el felpudo de mi casa, quiero declarar el día de hoy, veintinueve de mayo, Día Nacional del Alopécico Cabrón.

Nada más que decir, good night bold pride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario