miércoles, 17 de marzo de 2010

Esto lo que es es una mierda.



Llevamos demasiado tiempo viendo en todas partes lo mal que está todo. Es casi lo único que nos cuentan.

Pero la crisis no solo está ahí fuera, también está en nuestras cabezas. Nos ha hecho perder la confianza, nos ha contagiado el pesimismo, el desánimo.

Esto es lo primero que debemos arreglar, queremos recuperar la confianza.

Tenemos motivos para animarnos. En esta web encontrarás muchos.

Historias de gente como tú y como yo, que se han enfrentado al momento, que demuestran que con ilusión, entrega y compromiso se puede conseguir todo.


Gente que cree en sí misma y lo demuestra a diario desafiando la crisis.

Por ejemplo, ¿sabías que cada mes se crean cinco mil empresas en este país? ¿No te parecen cinco mil poderosas razones para creer?



No, me parece una mierda como un piano, me parece que los de siempre, Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Banco Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Red Eléctrica, Mapfre, Renfe, Abertis, Mercadona, Indra... quieren proponernos la única solución que da el capital a sus crisis cíclicas, aumentar el consumo potenciando el consumismo, y han decidido hacerlo con un marketing modernito y utilizando a toda la gente del rollito progre nacional ¿de verdad cres que estás cambiando el mundo? Es decir, que en vez de ahorrarte lo poco que te sobra a fin de mes te tienes que poner a invertir para que entre todxs salgamos de esta mierda en la que nos metieron, que entre todos (¿y todas? el ministerio de igualdad para qué está, ¿para promover las muñeiras?), es decir, nosotrxs, lxs estudiantes, paradxs, mileuristas y jodidxs y ELLOS, empresas con beneficios superiores a 50.000 millones de euros en el 2009, debemos luchar juntos por que vuelvan las vacas gordas, que por otro lado, después siempre van a parar a lxs mismxs, y lo tenemos que hacer sin plantearnos ni siquiera el porqué se cortó el grifo, sin tener ni idea de cómo llegamos a "esto"... ¡Qué facil!

Siglo XXI, reservado a lameculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario