Periodismo constructivo, objetivo y veraz:
Llevo ya un tiempo quedándome atónito cada vez que enciendo el televisor, y todo por culpa de la ploriferación de programas a los cuales, personalmente, me gusta calificar de tele-mierda (ya que el término "tele-basura" queda muy superado) y que no son otros que antiguos y modernos programas de crítica política y social que, con el fin de profundizar aún más en el debate y poder enriquecer a la audiencia con inteligentes y estudiadas opiniones, cuentan con una serie de tertulianos extraidos de las más apestosas cloacas de la prensa rosa.
Cuando los ves es como entrar en una fruteria y que te hayan juntado en la misma estantería los racimos de uvas frescas con los pañales y condones usados; me explico, puedes pasar de estar recibiendo una extensa charla sobre los efectos de la subida de impuestos en la industria naval de Asturies a ser deleitado con la última (y esperemos que definitiva) visita de la Duquesa de Alba a las playas de Ibiza, todo esto sin un corte de publicidad intermedio y sin cambiar a ningún tertuliano, y, por si fuera poco, amenizado con la participación de la plebe gracias a la pantallita para sms's (0'90 cent + IVA).
Pero, ¿y cómo logran esto? Muy sencillo, la fórmula es la siguiente: A simple vista, cualquier espectador inteligente (sí, de esos que no mandan el sms) se percataría del engaño a los 5 minutos de programa... ¡pero no! no es así porque, aunque los videos de arriba no lo demuestren (-Hola, perdona... ¿sabes si salen por aquí muchos SKINE HEADES AGAIN RACIAL PREJUICIOS ANTIFA GHETTO?-) algunxs periodistas y currantxs de la ¿prensa? tienen cerebro, y por ello ponen a presentar y a moderar los debates a auntiguxs presentadorxs de telediarios y de programas de estos a los que iban hasta ministrxs (¡¡uooooooooh!!), y unx ve a estos periodistas y dice -¡oxtias! la cachonda del 59 segundos, este debe ser un programa de estos para listos (o para eyaculadores precoces)- y te quedas a verlo, y te lo crés porque joder, es la intelectual del 59 segundos (o quien sea) y no te das cuenta de que te están metiendo mierda en vena.
Y así va la cosa, estos programas sensacionalistas que van de intelectuales crean alarma social a su antojo, escandalizando a las pobres abuelas que han perdido con la desaparición de Torreiglesias a su mayor guía espiritual, así pues dedican un cuarto del programa a la crisis, otro cuarto a la gripe A, y el resto lo reparten entre inmigración, Pozuelo, la Duquesa, los Marichalares, Belén Esteban, la violencia de género, los centros de menores y Jesulín.
Hasta aquí la mala noticia, las buenas son que si apagas la tele te dejan de tocar los cojones, y que, como se ve en el video, se pilla antes a un tonto que a la gripe A.
Comando Formón - jueves 27 noviembre / 18:00h
-
¡El Comando Formón está de vuelta de las vacaciones!
Ven a darle cariño a nuestra plaza con arreglitos y mejoras para el espacio.
Nos vemos cada segund...
Hace 6 horas
Iba a poner el típico comentario imbécil a lo: Pues futurama mola mazo.
ResponderEliminarPero la entrada merece un poco de respeto, así que me limita a decir lo que iba a poner ya de paso poniéndolo, pero manteniendo la idea de que también soy una persona seria y comprometida con la causa.
Y le pegué y le pegué y le pegué
ResponderEliminarjajajajajajajajajajajajajaja.